Windows 2000 - como eliminar programas de la barra de herramienta

 
Vista:

como eliminar programas de la barra de herramienta

Publicado por pedro (1 intervención) el 06/11/2003 03:59:16
buenas me gustaria mucho que me ayudaran a eliminar los programas que se van cargando en la barra de herramientas cada vez que se inicia el windows Xp esto hace que tarde mucho al arrancar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como eliminar programas de la barra de herramie

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 07/11/2003 19:14:01
Todos los programas que estén en el menú inicio se cargan al arrancar. Quitalos picanco en la barra Inicio ... programas ... inicio . Se quitan picando con el botón derecho ..... eliminar.
Algunos de los que están en la barra de tareas picando con el botón derecho puede aparecer una opción elimiar definitivamente o algo por el estilo.
Otros hay que activarlos, (doble Click), y una vez cargados buscar en algún sitio que suele ser opciones, preferencias, o algo similar y buscar a ver si hay alguna opción que diga cargar en la barra de tareas, o cargar al arrancar, o algo por el estilo, y desactivarlo.
Hay algunos, que estas opciones las tienen bastante camufladas, por lo que hay que ir trasteando por todos los menús y lo que no son menús hasta dar con la opción.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar programas de la barra de herramie

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 08/11/2003 13:02:14
Acabo de ver en el CD que viene con la revista PC-WORLD de este mes una utilidad que se llama StartDreck para estos menesteres.

Está en la sección Dominio Público del CD .

Hace lo mismo que si entras en el registro de Win por medio de Regedit, pero cuidado con lo que quitas, hay que estar muy seguro, porque si se elimina algo importante puede dejar de funcionar el ordenador.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar