Windows 2000 - Desesperda, ayuda por favor, windows2000

 
Vista:

Desesperda, ayuda por favor, windows2000

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 21/02/2001 00:41:10
Desesperada ,Algiuen sabe que pasa si pongo como web server Apache hecho para windows en un servidor con Windows2000 server con la dupla php y mysql. ya que el IIS 5.0 no me permite usar archivos.dbf de otro servidor para alimetar la intranet que realizamos para un cliente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desesperda, ayuda por favor, windows2000

Publicado por Calvin (22 intervenciones) el 07/03/2001 01:08:36
Querida Patrcia,
No se si solucionaste o no el problema, pero bueno creeria yo que no pasa nada. Ya que IIS no es nada mas ni nada menos que la continuacion (por decirlo de alguna forma) de lo que era, es y sera PWS. Si no me equivoco incluso en maquinas donde tenes la opcion de instalar PWS podes instalar Apache, osea que creeria yo que podes instalar Apache sin instalar IIS en tu maquina. En ese sentido se que Windows 2000 te permite usar otros servicios de otros proveedores que no sean Microsoft. De todas formas lo que te recomendaria yo es que hagas uso de dos o tres maquinas te hagas un pequenio network para testeo e instales tu DC + los servicios que necesitas y lo pruebes en una de la terminales. Luego si funciona aplicalo a gran escala en todo tu network. Quiza al principio puede sonar medio complicado tomarte ese trabajo pero estoy seguro que te va a aliviar un monton de dolores de cabeza y de hecho ese pequenio Testing Network te va a quedar para otras aplicaciones que quieran implementar de futuro.
Saludos,

Calvin

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperda, ayuda por favor, windows2000

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 13/03/2001 21:54:15
Gracias Calvin, es una buena idea, me parece que tienes razon respecto de formar una mini Network, ya que tenemos clientes con plataformas y web servers, distintos a los que usamos en el desarrollo de nuestros web site.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar