Windows 2000 - Problema con checkdialer y memoria física

 
Vista:

Problema con checkdialer y memoria física

Publicado por hector (1 intervención) el 02/12/2003 12:37:26
El problema es que si ejecuto el programa checkdialer, me pega un pantallazo azul con el texto:
"***STOP. 0x000000B8 (0x00000000,0x00000000,0x00000000,0x00000000
Se ha intentado una operación de espera, un proceso de unión o una concesión desde una rutina DPC
Empezando volcado de memoria física"
Y se keda colgado, le tengo k reiniciar si kiero hacer algo, sólo me pasa con éste programa
Tengo win2000p, un p3 a 733 con 320 mb.
tengo 2 discos duros, me han comentado k puede ser(k será será...)una ayuda cambiar los buses.
Ayudadme, please
un saludo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con checkdialer y memoria física

Publicado por elmaestro (1 intervención) el 06/12/2003 00:19:02
A ver si el checkdialer es el q bloquea las llamadas a los 906 y eso te puedo ayudar.
Me gusto mucho el comentario q lei en diversas paginas sobre este soft y decidi bajarlo
Me costo encontrarlo una eternidad, no estaba en la pagina del autor ni en casi ninguna, pero finalmente lo encontre por ahi
Despues al instalar me di cuenta por la misma razon de lo q te ha pasado, por q lo habian sacado de descarga.
El fallo parece evidente, instalar en 2000 y al rato pantallaso azul.
Si era este el programa, ya q intalo muchos y a veces se me mesclan los nombres, espero haberte ayudado.
Supongo q pronto sacaran otra vercion mejorada.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar