Windows 2000 - Cuentas de Adminitrador pero...

 
Vista:

Cuentas de Adminitrador pero...

Publicado por Anibal (1 intervención) el 22/12/2003 20:26:14
Hola como estan?, fijense sabemos que los Administradores puedemos acceder a otras maquinas de la RED con \\nombre\c$ , verdad?, claro, mi compañera y yo tenemos privilegios de administrador ambos podemos ver nuestro disco C, existe alguna forma de que nosotros no podamos accesar al disco de nuestra PC como lo describi o de ninguna otra forma.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuentas de Adminitrador pero...

Publicado por JMT (4 intervenciones) el 23/12/2003 22:29:54
anda al exlporador de windows parate en C: propiedades>compartir y sacale la opcion compartir.

JMT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuentas de Adminitrador pero...

Publicado por Miguel Conde (1 intervención) el 28/12/2003 10:32:46
Difiero de la respuesta de mi colega ya que supone que solo compartiendo un recurso puede ser visto en la res, lo cierto es que widnows a traves de LDAP y active directory permite buscar y ver cualquier recurso de la red como ustedes bien lo describen, sin necesidad de que este compartido, simplemente teniendo los privilegios necesarios es suficiente, ustedes en este caso son administradores y por ende con esa cuenta pueden hacer cualquier cosa, sin embargo puede crear cuentas del grupo de Administrador pero con restrincciones incluyendo la capacidad de ver o no ver una partición o disco, para ellos simplemente deben correr el script del WMI correspondiente, los invito a bajar del site de microsofto el programa mas comodo para generar los script que deseen. El programa se llama Tweakomatic, con el podran crear restricciones a nivel de discos, desktop, inclusive podran hacer que un usuario especifico no pueda hacer siquiera download con el explorer, pruebenlo, todo adminsitrador de sistema que se respete debe tener este producto en su kit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar