Windows 2000 - Urgente: W2000 server

 
Vista:

Urgente: W2000 server

Publicado por Myriam (1 intervención) el 23/02/2001 09:12:12
Hola a todos:
Tengo un problema urgente: tengo que hacer una aplicación en ASP+ y es necesario que tenga instalado W2000. Tengo un CD con 3 diferentes: Pro, Server y Advanced Server. ¿Cuál necesito?
Otra cuestión: lo tengo que instalar en mi Pc, a donde no se van a conectar más ordenadores. Me sirve este Sistema Operativo para utilizar el ordenador como si no fuera servidor?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Paciencia, y buena letra

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 26/02/2001 09:24:16
vamos a ver para realizar asp, necesitas un servidor que cargue asp, el PWS (personal web server) va bien para win9X, es una version limitada de IIS de Windows NT, pero esta bien para una-tres maquinas. Si utilizas NT esta el IIS, no tienes pq instalar el Windows 2000. Otra cuestion es que dependiendo de tu potencia de ordenador debes instalar un windows 2000 u otro, mira las especificaciones de cada producto en la pagina de microsoft, pq el Windows 2000 advanced server son para placas de 4 o + procesador, necesita 256 M de ram o +, en definitiva una pedazo de maquina. Espero haber resuelto tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar