Windows 2000 - svchost.exe ... produce errore

 
Vista:

svchost.exe ... produce errore

Publicado por waldo (2 intervenciones) el 02/01/2004 22:06:23
Necesito una mano... o varias, hace unos dias trato de reinstalar el kazaa y dentro de las secuencias de la instalación se produce un error que dice estar causado por el svchost.exe; no se si será la razón del problema. ¿que hace ese pgm? .... como puedo restaurarlo?... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:svchost.exe ... produce errore

Publicado por Sergio Martinez (2 intervenciones) el 04/01/2004 03:38:26
Hola Waldo sabes lamentablemente la nota que te escribo no es para darte una solucion, sino mas bien pedirte ayuda si es que la recibes desde otra fuente ya que a mi me sucede algo muy parecido a ti,,, svchost.exe ha generado errores y sera cerrado por windows, se creara un registro de error,,, esa es la leyenda que me informa el pc,,, pero solo me sucede cuando estoy navegando,,, osea utilizando el explorer,,,, no se como solucionarlo ya que al suceder esto no puedo ingresar a los links,,, o paginas en internet.... por favor si puedes me ayudas ok,, te lo agradecere mucho... de antemano muchas gracias y que estes muy bien,, hasta pronto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:svchost.exe ... produce errore

Publicado por SirJhons (2 intervenciones) el 08/01/2004 19:09:13
Eso tiene toda la pinta de que sea el blaster o un similar. Pasad un antivirus que lo más seguro es q os lleveis una \"grata\" sorpresa. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:svchost.exe ... produce errore

Publicado por waldo (2 intervenciones) el 14/01/2004 18:54:29
No se si leiste la respuesta que me enviaron, pero si no te la reproduzco, me dicen que puede ser un virus, problemas en el blaster.

chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar