Windows 2000 - El escritorio me ha desaparecido.

 
Vista:

El escritorio me ha desaparecido.

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 13/01/2004 16:08:10
No se de que manera, pero un día de la noche a la mañana, en un Windows 2000 Server, al iniciar sesión, me soprprendo al ver que no se carga el escritorio, o sea, la barra de tareas con el menú inicio, los iconos y accesos directos del escritorio y demás. Sólo se ve el fondo del escritorio. Tampoco se abre el menú contextual al pulsar sobre el fondo con el botón derecho del ratón. He revisado los servicios, tareas y demás, he reinsatalado el SP4, pero nada de nada.
Iniciando sesion con el Terminal Server, me pasa lo mismo, de hecho, fue así cunado me dí cuenta que fallaba.
Alguien sabe por donde van los tiros?. Agradeciendo de antemano su atención, les saluda atentamente.
Ruben.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El escritorio me ha desaparecido.

Publicado por Gandalf (4 intervenciones) el 17/01/2004 17:57:04

No sabría como lo puedes arreglar, pero sí podrias probar manualmente cargar el entorno, yo lo utilizo en los típicos casos de cuelgue que el escritorio no responde... debes hacer ctr+alt+supr ; Administrador de Tareas , menu archivo: ejecutar explorer.exe y tecargará el entorno...

Gandalf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El escritorio me ha desaparecido.

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 19/01/2004 15:30:15
Ya, eso es lo que estoy haciendo, pero con eso lo que se hace es arrancar las diferentes aplicaciones que uno pueda necesitar, el escritorio, la barra de tareas y demás no aparecen....
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo.
Rubén.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El escritorio me ha desaparecido.

Publicado por jose (1 intervención) el 22/12/2005 18:08:20
Ruben, tengo un problema parecido al tuyo , no me carga el escritorio al iniciar windows 2000, como lo solucionastes??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El escritorio me ha desaparecido.

Publicado por Carlos (1 intervención) el 04/03/2006 07:50:09
Barra de tareas ilocalizable, boton de inicio tambien y boton windows (entre alt y control) no desplega barra inicio. Alguna solución?¿?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar