Windows 2000 - Perdí claves de acceso al W2000, Help

 
Vista:

Perdí claves de acceso al W2000, Help

Publicado por Ary Rivera (1 intervención) el 27/01/2004 22:07:53
Hace 1 año adquirí una máquina con 2 particiones ( Millenium & W2000 ) y la partición con W2000 NUNCA me había pedido clave de acceso, hace poco estaba provando conectarme a otra máquina y le active el trabajo en GRUPO. Despues de reiniciar NO puede entrar porque NUNCA me dieron claves de acceso. ¿ Que puedo hacer ? Con la partición de Millenium he podido ver los archivos de la partición en W2000 pero necesito trabajar en la partición de W2000 por los programas que ahí tiene instalados. ¿ Conocen algún decodificador de claves ó algo que me permita ingresar a W2000 ?. De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdí claves de acceso al W2000, Help

Publicado por Byone (ya regrese) (3 intervenciones) el 28/01/2004 02:24:06
Vuelale el SAM, si no sabes como mandame un correo :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdí claves de acceso al W2000, Help

Publicado por david (1 intervención) el 28/01/2004 16:56:23
hola, he perdido la contraseña para entrar en mi cuenta de administrador y quisiera saber si hay alguna forma de suprimirla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar