Windows 2000 - Para Expertos

Vista:

Para Expertos

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 12/02/2004 19:41:51
Hola!

¿Sabes como puedo instalar un sistema operativo windows en un equipo que no tiene ni disquetera ni cdrom?

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Expertos

Publicado por tato (1 intervención) el 12/02/2004 21:57:14
A través de la red es la única opción que se me ocurre. Si no está conectado a ningún otro ordenador que tenga CD, lo veo mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Johel (19 intervenciones) el 13/02/2004 17:24:42
Hay dos formas. Que la máquina arranque en red por lo menos en DOS(es decir que el arranque en red lo tenga en el disco duro que tiene) y la otra es que los intaladores los tengas en un disco duro que instales como esclavo del que ya tienes.
Hay otra forma más complicada, que es que la PC arranque en red por medio de la tarjeta de red y que por medio de un servidor Win2000Server tengas una política de instalación remota...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por ahiestaeldetalle (1 intervención) el 02/04/2004 23:14:22
Habla con Dios hijito, habla con Dios.

Para instalar por red como quiera necesitas la disquetera para que instales por "instalacion remota de Windows 2000" o para que instales los drivers y protocolos para DOS de la tarjeta de red (ambos metodos muy requisitosos en los modelos de tarjeta de red) o que tu bios soporte PXE para bootear por red lo que implica que configures tambien un servidor con DHCP y otras chunches. No seas codo mejor comprate un CD.

Saludos.

Valora esta respuesta
0
Comentar