Windows 2000 - Instalacion W2000 con programas

 
Vista:

Instalacion W2000 con programas

Publicado por Jose (1 intervención) el 20/02/2004 11:16:30
Buenas, ¿alguien sabe como preparar una instalacion de w2000 pro con programas (ie6, office)?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion W2000 con programas

Publicado por Gelmin Martinez (3 intervenciones) el 21/02/2004 00:15:45
Bueno no esta muy clara la pregunta pero supongo que lo que quieres es instalar W2000 pro y luego las utilerias como el Office y otros programas...! pues primero deberas instalar W2000 con el CD de instalacion en tu disco rigido formateado y despues que el sistema operativo ya este instalado puedes procedes a instalar lo demas que necesites a menos que no sepas como instalar W2000 pro entonces eso es otro rollo...! Gelmin Martinez (Nicaragua)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion W2000 con programas

Publicado por Gelmin Martinez (3 intervenciones) el 21/02/2004 00:16:14
Bueno no esta muy clara la pregunta pero supongo que lo que quieres es instalar W2000 pro y luego las utilerias como el Office y otros programas...! pues primero deberas instalar W2000 con el CD de instalacion en tu disco rigido formateado y despues que el sistema operativo ya este instalado procedes a instalar lo demas que necesites a menos que no sepas como instalar W2000 pro entonces eso es otro rollo...! Gelmin Martinez (Nicaragua)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar