Windows 2000 - No arranca mi maquina

 
Vista:

No arranca mi maquina

Publicado por Alfred (1 intervención) el 26/02/2004 23:27:23
Hola a todos. Tengo el siguiente problema:

Tengo una maquina con dos discos duros, uno como PriMaster y otro como Sec Master. En el Pri Master tengo instalado el Windows XP, en el otro disco no tenia nada asi es que me puse a instalar el Windows 2000 Professional. Toda la instalacion se realizo correctamente.

Cuando reinicie la maquina despues de la instalacion del Windows 2000 me aparecio un menú para elegir el sistema operativo con el cual deseo arrancar y si me aparecieron los 2 (Windows 2000 Profesional y el Windows XP) si elijo el Windows 2000 si funciona correctamente, pero si elijo el XP no funciona.

La instalacion la hice correectamente, no reescribi el XP con el 2000, cada uno esta en discos diferentes pero no arranca el XP, aparece como que va arrancar, sale una barrita como cuando esta cargando el Windows 2000 pero no dura ni 2 segundos cuando se pone la pantalla en negro y ya no pasa nada.

Si alguien me puede decir que es lo que pasa se los agradeceria.

Ya revise el boot.ini y todo parece estar bien. Si alguien me puede decir en que consisten cada una de las partes del boot.ini en donde dice:

multi(0) ------ que es ??
rdisk(0) ____ que es ??
disk(0) _____ que es??
partition (0) ____ que es ???

bueno espero y me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca mi maquina

Publicado por ahiestaeldetalle (4 intervenciones) el 02/04/2004 23:03:51
La condicion es que ambos sitemas operativos esten en el mismo disco pero en distintas carpetas. Ahi es donde se aloca.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar