Windows 2000 - Has comprado 65000 pulgas

 
Vista:

Has comprado 65000 pulgas

Publicado por Kernel Supremo (1 intervención) el 08/03/2004 07:15:01
Para quien tenga el gusto de leer esto, te has preguntado porqué aveces windows falla sin razón aparente o a muchos no les sirve al 100% su windows?

Bueno, una de las mejores respuestas que he encontrado es que windows es un sistema de pulgas, o sea, tiene tantos fallos y errores de programación que hay "agujeros" de seguridad, sea para el mismo SO u otra aplicación de microsoft.

Qué prefieres, gastar hasta 200 dólares "gringos" para pagarle a un sujeto que deja su producto con errores, o sea, que te vende 65000 errores, o quieres ser parte del mundo de LINUX, un sistema operativo gratuito, sin tantos errores de seguridad, ya que es desarrollado por hackers y eruditos para evitar lo que ocurre con Windows.

Lo mejor es que te regalen algo bueno y no comprar algo que te infecta de virus cada 22 días, Linux no padece los desastres de los virus, sus pulgas pueden ser arregladas si conoces el código y lo mejor es que no hay nada que no puedas hacer en Linux.

Linux es el único sistema operativo que una vez finalizada la instalación tienes todas las herramientas que microsoft de vende por un costo cercano a los US$800.

Espero que Wendy lea esto, para que de sus hijas de pu.ta respuestas est.úpidas en el foro de Linux.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Has comprado 65000 pulgas

Publicado por ulises (2 intervenciones) el 08/03/2004 19:12:49
estoy completamente de acuerdo contigo ..pero hay un problema...es que los usuarios ya se han acostumbrado la entorno windows ..es decir han llevado cursos de sus programas (el office es uno de ellos)...y cambiar de entorno como el linux (el gnome o kde que son sus entornos graficos)..les va a ser muy complicado..es como comenzar de nuevo para ellos ..y las empresas de esta pàrte del continente no estan en la capacidad de poder pagar esos cursos ....

Ademas hay muy poca informacion sobre soporte tecnico (viendo desde el punto de vista del usuario...no del profesion de informatica o sistemas)..lo cual origina mayor inversion puesto que el negocio del opensource es precisamente el soporte tecnico.

NO quiero entar en un debate pero a nivel de servdores la plataforma linux me da mas seguridad que los servidores windows..

Espero haber contribuido en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar