Windows 2000 - Problema con menu de boteo Win2K y Win98

 
Vista:

Problema con menu de boteo Win2K y Win98

Publicado por Clatto (1 intervención) el 05/03/2001 05:32:56
Tuve instalado win 98 y Win2k en particiones distintas luego formatie la particion de win2K
y quedo penando el menu de boteeo
aohara mi consulta es como quito ese menu ? sin tener que formatear la particion de win98
ahy un archivo boot.ini ke lo editado de todas las formas posibles y no pasa nada aparte de cambiar un poco de posiciones los SO pero siempre queda predeterminado el WIn2K
Plis Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con menu de boteo Win2K y Win98

Publicado por Calvin (22 intervenciones) el 07/03/2001 00:28:54
Estimado Clatto.
La verdad es que este tema es bastante simple siempre y cuando sepas lo que estas tocando y sepas lo que estos valores significan. Para hacertela mas facil aqui esta la copia de mi Boot.ini en el que estan Windows 2000 Server y Professional. Como podes ver el tiempo para que el predeterminado bootee es de 3 seg. (linea nro.2) en la linea nro.3 va a encontrar la ubicacion del sistema operativo que va a arrancar por defecto en mi caso Windows 2000 Professional como podes ver tengo un solo disco duro con mas de una particion, pero este sistema operativo esta en la particion Nro.1 (ojo particiones a diferencia de discos se cuentan desde el uno y no desde el cero). Finalmente en la linea 5 y 6 tenes la ubicacion de cada uno de mis sistemas operativos.
[boot loader]
timeout=3
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Microsoft Windows 2000 Professional" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINNT="Microsoft Windows 2000 Server" /fastdetect

*** CAMBIOS ***
Los cambios que debes hacer son tan simples como
1- Elimar el tiempo que va a demorar para bootear (linea 2)
2- elimiar la linea que hace mencion al segundo sistema operativo en tu caso Windows 2000 Professional debajo del menu "operating systems".
Y finalmente te va a quedar una cosa asi.

[boot loader]
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Microsoft Windows 2000 Professional" /fastdetect

Finalmente te repito, seria import
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar