Windows 2000 - Seguridad y Permisos. Urgente!

 
Vista:

Seguridad y Permisos. Urgente!

Publicado por Amanda (1 intervención) el 24/03/2004 10:38:15
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Dispongo de una LAN con 5 Equipos con Windows 2000. Uno de ellos tiene una carpeta compartida que a su vez contiene un fichero Access. Los otros equipos hacen uso, de las tablas que tiene el mencionado fichero, es decir tienen tablas vinculadas en red, a las de ese fichero dentro de esa carpeta compartida, residente en esa maquina. Dicha carpeta y dicho fichero tienen configurados en los permisos los usuarios que acceden a esa tabla desde los distintos equipos de la red. En principio todo funciona bien. ¿Que es lo que ocurre? Pues que al cabo de un rato, al cerrar sesion y cambiar de usuario, o al reiniciar en algunos de los otros equipos y volver a entrar con el usuario autorizado, no se les permite acceder al fichero del otro equipo que contiene las tablas. Y es que en los permisos del fichero access pierde a los usuarios que estaban autorizados! Justo los usuarios de los equipos que intentan acceder sin exito, cuando antes si podían! Alguien podría decirme a que se debe este fenomeno y como lo puedo corregir, por favor?

Millones de gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder