Windows 2000 - Configurar usuarios

 
Vista:

Configurar usuarios

Publicado por lestter (20 intervenciones) el 05/03/2001 19:12:14


Me gustaría saber donde se le indica al usuario que puede conectar con el servidor a traves del acceso telefónico a redes.

Cuando intento hacer una conexión, me indica que el usuario solo tiene permiso de acceso local.

Gracias por vuestra colaboración.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar usuarios

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 06/03/2001 13:50:30
pues activa la opcion para ese usuario que es acceder de forma remota al dominio o equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar usuarios

Publicado por lestter (20 intervenciones) el 07/03/2001 19:24:12
Eso precisamente es lo que quiero, pero ¿Donde se activa en el w-2000 pro?

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar usuarios

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 08/03/2001 09:53:02
en usuarios de active directory, o introduce al usuario en el grupo de Acceso Remoto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar usuarios

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 08/03/2001 09:54:58
perdona la respuesta de antes eso es para windows 2000 advanced server, que es el que tengo en el trabajo, en el 2000 pro, debes ir a usuarios y agregarlo al grupo de acceso remoto, mira ahi sus permisos y propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cual es la diferencia

Publicado por Lestter (20 intervenciones) el 08/03/2001 13:28:22
Cual es la diferencia entre los sistemas profesional y advances server?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la diferencia

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 09/03/2001 14:33:00
Buenos el advanced server necesita un equipazo muy bueno, pq carga mas librerias, tiene mas utilizades, es como si el profesional fuera el W98 con algunas herramientas de NT y el advanced server el NT Enterprise Server, pero con muchas mas cosas.

Tiene un menu de herramientas administrativas, que si lo vieras flipas, Active Directory, ....

Ademas es para Servidores y el profesional sirve para cualquier pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la diferencia

Publicado por Lestter (20 intervenciones) el 09/03/2001 19:46:16
Gracias por la contestación.

Es una pena no haberlo sabido antes, ya que cuando compramos la máquina es el sistema que le pusieron y no pude elejir al no conocer las diferencias entre una y otra ya que como equipazo creo que lo tengo, si es bastante con una placa dual y dos micros P-III 800 256 MB de RAM.

La verdad es que va muy bién, y no me da ningún problema, pero me gustaría aprovechar y sacarle rendimiento a la máquina que tenemos, la cual utilizamos como servidor en una red local de 7 ordenadores.

¿Sería muy engorroso carbiar el sistema o es mejor quedarme como estoy ya que va bien?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la diferencia

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 12/03/2001 10:01:02
supongo que puedes instalar el 2000 Advanced Server encima del que tienes. Pero no te lo puedo asegurar.
Sinceramente con el equipo que tienes, el otro carga mas servicios, consume mas maquina, pero tambien tiene muchas mas cosas, eso debes valorarlo tu. Yo sinceramente prefiero aunque consuma maquina el advanced server, aunque todavia estoy un poco perdido pq tiene muchas cosas.

Ademas tuvimos que instalar este porque tenemos una configuracion cluster. Mis servidores son: PIII 800 con placa dual (2 procesadores cada servidor) 511MB de RAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la diferencia

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 12/03/2001 10:04:43
Bueno pero para una red de 7 ordenadores, aunque el 2000 Adv. Server como maquina tienes de sobra, yo tengo el cluster para 100 equipos, y va muy bien, y eso que no tengo una red de 100 Mbps sino de 10 mbps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la diferencia

Publicado por lestter (20 intervenciones) el 12/03/2001 14:02:25

Pues posiblemente me quede, por algún tiempo, con el 2000 pro, principalmente por no darle mas problemas a los usuarios, ya que cuando lo pusimos, el hub vino defectuoso y, hasta que nos dimos cuenta que era el hub, hemos "sufrido" bastante, ya que los ordenadores perdían la conexión.

La red la tenemos con tarjetas de 100 y va muy bien, pues al comprar el servidor, cambiamos tambien las tarjetas de 10 a 100.

Le he preguntado al que me vendió el equipo respecto al sistema que me puso y me dice que de los que ha probado (en concreto el server) es el que mas confianza le dió, ya que el server se le colcaba algunas veces, pero que cuando quiera lo cambiamos.

¿Eres tú el que administra el sistema en tu empresa?

¿Por qué dos servidores?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar usuarios

Publicado por josep marsa (1 intervención) el 03/04/2001 21:14:54
Como has configurado las conexiones entrantes en Windows 2000 Pro.
Es fácil con el asistente y se genera dentro de acceso telefonico a redes el icono para conexiones entrantes, pero como se ejecuta? ya que al llamar no contesta el ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar usuarios

Publicado por lestter (20 intervenciones) el 04/04/2001 11:01:50
Hola Josep:

Para que el ordenador conteste la llamada entrante, tienes que tener iniciado el servicio de acceso remoto (ras).

Si tienes alguna duda en la que pueda ayudarte, no dudes ponerte en contacto conmigo, preferentemente a través de mi e-mail, ya que el correo lo tengo siempre abierto.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar