Windows 2000 - problemas con IIS

 
Vista:

problemas con IIS

Publicado por Racsus (11 intervenciones) el 25/03/2004 18:47:09
Hola

tengo varios servidores en el mismo dominio y una intranet alojada en uno de ellos. Desde ambos servidores puedo acceder perfectamente a la intranet, pero cuando deshabilito la opción "acceso anonimo" del IIS del servidor donde está alojada la intranet, entonces desde el otro servidor sólo puedo acceder bien a la web como administrador, como el resto de usuarios me pide usuario y contraseña. Como puedo hacer para que no me pida esto y que el acceso anonimo esté deshabilidado?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con IIS

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 28/03/2004 21:29:19
Mira, yo trabajo con IIS y ASPs, uno de los problemas que he tendio es cuando tengo un navegador diferente a IE, que en ocasiones me dice, usuario no autenticado, la verdad no entiendo qué pasa, todavía fuera que le he quitado el acceso anónimo, pero ni eso.

Ahora, yo te diría que si vas a tener una intranet, es mejor que lo separes en dos secciones, una pública, donde todos puedes tener acceso a información general, y otra privada, donde se debe ingresar una clave, sea por página como html o por un meta de seguridad, que envía una forma del navegador solicitando usuario y contraseña, no se si me explico.

Cuando el usuario ingrese el usuario y la contraseña, puede acceder a la zona privada, pero también debe saberse quienes van a tener acceso.

Si usas eso, no habría bronca si usas el acceso anónimo, ya que Mocosoft con su huevonada de querer ser seguros la ca.g.an en otras cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar