Windows 2000 - PDC

 
Vista:

PDC

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 02/04/2004 15:17:13
Hola!!!

Tengo un dominio con un controlador PDC principal y un controlador de reserva. Quiero reinstalar el principal, por lo que debe promocionar el reserva a PDC principal. ¿cómo debo hacerlo?.
Un vez que tenga reinstalado el servidor, quiero que se vuelva a convertir en PDC. Copia el active directory haciéndolo controlador del dominio y luego lo pasaré a controlador principal igual a como hice con el reserva anteriormente... pero entonces, al promoverlo a PDC princial, el otro controlador pasa automáticamente a controlador de reserva????

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDC

Publicado por ahiestaeldetalle (4 intervenciones) el 02/04/2004 23:00:18
No es necesario hacer promociones en dominios nativos de windows 2000. Solo reinstala y listo y obvio marca el servidor nuevamente como primario, deja la configuracion del dominio como estaba anteriormente. Por parte del active directory no creo que tengas problema. Tal vez tengas que forzar una replicacion del active.
Pero aguas con otras aplicaciones que tengas en ese servidor.

Si tienes un ambiente de dominio mixto (win2000-NT4.0) si necesitarias documentarte mas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Ahiestaeldetalle

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 05/04/2004 10:20:54
Hola!
¿cómo hago para marcar el servidor como primario?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Ahiestaeldetalle

Publicado por ahiestaeldetalle (4 intervenciones) el 05/04/2004 21:18:25
al ejecutar el DCPROMO (desde ejecutar del boton de inicio) en alguno de los NEXTs del wizard te aparece si es que deseas que el servidor sea primario o secundario. Esto es ya ya cuando estes reinstalando y pues debe llevar el dominio que originalmente tenias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar