Windows 2000 - DCPromo

 
Vista:

DCPromo

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 06/04/2004 15:07:24
Hola!

¿se puede configurar un equipo windows 2000 server como BDC de un dominio, sin previamente haber unido a ese equipo al dominio?

El problema que he tenido es que en mi dominio ha cascado uno de los controladores BDC, lo he reinstalado y lo quiero dar de alta en el dominio MANTENIENDO el nombre antiguo, pero no me deja, pues en el active directory está aún registrado como controlador del dominio, por lo que no me deja añadirlo con ese nombre, y del active directory no me deja borrarlo. Lo que quiero es intentar hacer el dcpromo para convertirlo en controlador sin previamente haberlo dado de alta en el dominio, y no se si se puede.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

De yo mismo

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 07/04/2004 11:06:27
Comprobado. Sí, puede hacerse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De yo mismo

Publicado por Morpheo (1 intervención) el 07/04/2004 16:39:11
Hola ,
para tu pregunta la mas facil seria que si tenias un controlador adicional ahora estara trabajando como principal , si es asi lo que tienes que hacer es ponerlo como controlador adicional y luego pasarle el catalogo global.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar