Windows 2000 - Impresión en Windows 2000

 
Vista:

Impresión en Windows 2000

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 15/04/2004 10:40:22
Hola, tengo una duda sobre windows 2000 sobre un tema de impresión, que no se si es posible hacerlo; os comento: quiero instalar en mi equipo una impresora compartida por otro equipo y que esté disponible para todos los usuarios de mi equipo, pero por lo que he probado, tengo que instalarla usuario por usuario; y ahí va mi pregunta ¿Hay alguna forma de que al instalar la impresora con el usuario 'Administrador' quede ya instalada para los demás usuarios de mi equipo?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en Windows 2000

Publicado por Inves (1 intervención) el 14/01/2005 10:11:16
A mi tambien me gustaria saberlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en Windows 2000

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 14/01/2005 12:08:15
El tema es que la impresora en red tambien es un recurso, asi que forma parte del perfil de usuario. La unica solucion que se me ocurre es que vos crees en el servidor un perfil que carguen todos los usuarios al momento de conectarse. Ojo, jamas lo hice, pero se debe de poder hacer. Recorda que todos van a tener que entrar con el mismo usuario.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar