Windows 2000 - Error en svchost.exe

 
Vista:

Error en svchost.exe

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 19/04/2004 04:21:16
Tengo instalado Windows 2000 Profesional en una PC AMD 450MHZ 3D-Now con 320MB en RAM y un disco duro de 4GB y una tarjeta de video Trident Blade 3D, un módem Conexant HCF y una tarjeta de sonido Sound Blaster AWE64. Al abrir unos cuantos programas me manda el siguiente mensaje de error: "svchost.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa". Lo peor del asunto es que ralentiza la máquina horrible y las funciones de copiar y pegar se inhiben, sin mencionar que no puedo abrir más instancias del explorador. ¿Es problema del equipo acaso?. No entiendo si se trata de memoria porque tiene de sobra, pero me da una lata tremenda y quiero evitar ese problema. ¿Alguien me puede dar algún consejo o idea?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en svchost.exe

Publicado por Johel (19 intervenciones) el 20/04/2004 00:50:52
Debes entrar a http://www.microsoft.com/technet/ y buscar acerca de este error, ahí encontrarás un parche que lo corrige. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en svchost.exe

Publicado por Ramiro (15 intervenciones) el 21/04/2004 07:01:46
amigazo, tienes virus.

busca o actualiza tu antivirus y corregiras el problema...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en svchost.exe

Publicado por Ismael (1 intervención) el 21/04/2004 12:27:29
MENTIRA,
Siento corregir la aportación anterior, pero no se puede hablar con esa alegria... puede inducir a cometer errores. El asunto es mas serio.
Efectivamente, hay un gusano que se llama svchost.exe, pero tambien hay un archivo de Windows que se llama asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde esta la mentira?

Publicado por Ramiro (15 intervenciones) el 21/04/2004 18:06:40
Cual es la mentira y donde esta la correcion????

Si estas confirmando la existencia de un bicho con ese nombre, (que yo lo tuve en mi servidor).

En vez de tu behemente y exaltado comentario, aporta algo mas y menciona cual es la solucion.

Ramiro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar