Windows 2000 - Servidor de Aplicaciones

 
Vista:

Servidor de Aplicaciones

Publicado por Miguel (1 intervención) el 24/04/2004 05:23:55
Hola
He trabajado muy poco con Windows 2000, y solo lo he hecho como estación de trabajo, poco he utilizado de sus caracteristicas como Servidor.
Ahora me surgio un problema, requiero de un Sistema al cual pueda conectarme desde otras maquinas. Y abrir sesión via Red, es decir que las maquinas remotas, inicien sesión a travez de red, sin importar si tienen o no un disco duro local. Se que es posible ello con Windows 2000 Server.
Pero no se como se le llama a esa caracteristica, si alguno sabe como se llama y en donde puedo localizar información al respecto. se los agradecere mucho. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de Aplicaciones

Publicado por jesus osuna (21 intervenciones) el 28/04/2004 19:35:48
Hola

Mira tienes que habilitar las conexiones remotas del win2000 server
entra a los componentes del win y selecciona los componentes: licencias de servicios de terminal server, y servicios de terminal server necesitaras el disco de instalacion y con eso ya sete habilitaran las conexiones remotas, donde para poder conectarte de otramaquina puedes instalar un complemente de winXP en las maquinas cliente para conectarte a el nombre del servidor o dir ip e ingresar con un usuario valido.

si tienes alguna duda me puedes escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar