Windows 2000 - copiar y pegar en terminal server

 
Vista:

copiar y pegar en terminal server

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 03/05/2004 15:01:13
Tengo un problema con el terminal server, no soy capaz de copiar un archivo desde el cliente al servidor atraves del terminal server y al reves tampoco. Segun tengo oido hay que modificar algo en el registro ¿Alguien sabe como se hace?.
Espero vuestra ayuda con impaciencia. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar y pegar en terminal server

Publicado por jesus osuna (21 intervenciones) el 05/05/2004 01:39:19
Ese fue mi inquietud en un tiempo pero lo deje de intentar, pero la información que recabe alrespecto fue que había que compartir el discoduro de la maquina cliente al momento de conectarse al terminal al darle los datos de conección hay un apartado en recursos locales de opciones.

espero te sirva de algo esa información y si lo logras me gustaria si me pasas el dato por favor.

atte LI. Jesús Osuna


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar y pegar en terminal server

Publicado por Ramiro Benavides (1 intervención) el 12/05/2004 04:52:41
Te sugiero que configures un FTP en las opciones IIS. para que puedas subir y bajar archivos del servidor.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar y pegar en terminal server

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 12/05/2004 12:31:18
El unico problema de configurar el FTP es que la gente que lo va a usar no tiene ni idea de informatica y lo unico que quieren es hacer su trabajo sin complicaciones, y el FTP por muy simple que sea de manejar para ellos va a ser muy complicado. Ya les cuesta copiar y pegar de una ventana a otra para cuanto mas si se lo complico un poco mas. De todos modos la version 2003 ya trae corregido este problemilla y para la 2000 hay un paquete de aplicaiones que ya trae herramientas para copiar y pegar atraves de terminal.
Muchas gracias por la informacion de todos modos, me puede ser muy util para otro tipo de tareas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar