Windows 2000 - CAPTURAR PUERTO DE IMPRESORA!!!!

 
Vista:

CAPTURAR PUERTO DE IMPRESORA!!!!

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 14/05/2004 13:29:01
A ver si alguien me puede ayudar y decirme como desde windows NT workstation o windows 2000 professional puedo hacer para capturar un puerto de impresora.

Una impresora que está en red decirle que el puerto es LPT1 o LPT2 y que se quede grabado.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPTURAR PUERTO DE IMPRESORA!!!!

Publicado por Hymen_Sys (3 intervenciones) el 14/05/2004 19:09:50
hola loco
veras eso lo hace el wizard del windows no hay ciencia.. solo seleccionas la opcion en red y ya.. sigues paso a paso..
en agregar impersoras..
espero qu te haya podido ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURAR PUERTO DE IMPRESORA!!!!

Publicado por fernando salazar (3 intervenciones) el 18/05/2004 21:23:56
yo se la manera de hacerlo creando un archivo .bat con la siguiente instruccion

"net use lpt1 \\servidor de impresion\nombre compartido de la cola de impresion"

esto lo puedes dejar para que cargue simpre al iniciar el S.O.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURAR PUERTO DE IMPRESORA!!!!

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 15/09/2004 02:18:56
Gracias, eres un chigon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURAR PUERTO DE IMPRESORA!!!!

Publicado por pat (1 intervención) el 20/05/2004 08:08:01
mira yo tuve un problema similar y ese es problema de placa tienes q activar el puerto LPT desde la setup de la placa en \"parallel port dress\"
fijate q este habilitado este y q mas abajo a hay mismo se incluya lo sgte \"ECP + EPP\" espero q te sea util y no tengas problemas con tu impresora ahhh si esq esta fuere con conexion usb no tienes ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar