Windows 2000 - Instalar Win2k y Win98 en un solo equipo

 
Vista:

Instalar Win2k y Win98 en un solo equipo

Publicado por Carlos Andrés (1 intervención) el 14/05/2004 17:05:29
Quiero instalar windows 2000 y windows 98 en un solo equipo. Cuál es el procedimiento a seguir? Cómo se configura el sistema de aranque? y si también le quiero meter Linux? Si instalo los 3: Me aparece un menú con los tres SO o dos menús secuenciales de dos SO cada uno?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Win2k y Win98 en un solo equipo

Publicado por SkranK (17 intervenciones) el 16/05/2004 09:51:02
Para empezar se necesita una partición para cada S.O. Después el orden de instalación creo que devería ser:
Primero W98
Segundo W2K
Y por último si quieres instalar Linux.
Sobre el menú no estoy seguro, pero si instalas los 3, puedes tener un enlace a cada sector de arranque de los 3 sistemas operativos.
También se pueden hacer dos enlaces, uno a Linux y el segundo al gestor de arranque de W2K que este a su vez gestiona el arranque de W98 y W2K
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Win2k y Win98 en un solo equipo

Publicado por Die_Pollem (7 intervenciones) el 04/06/2004 14:07:34
Si quieres instalar 98 y W2k lo tienes que hacer en ese orden, ya que el 98 no sabe hacer arranques duales, el W2k creara un boot.ini en la particion del 98 con la secuencia de arranque.
Entonces, lo primero es crear con fdisk o PQ Magic o similar una particion para el 98, instalarlo, despues instalar el W2k en otra particion y este ultimo ya habra creado un arranque dual, si ademas quieres meter linux deberas instalar este ultimo al final, ya que los windows se cargan el MBR y solo funcionan con ellos mismo, (es microsoft) habra despues dos menus, primero el de linux y luego el de windows, o puedes usar un menu de linux para los tres pero es mas lioso.
Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Win2k y Win98 en un solo equipo

Publicado por Eric Caballero Flores (1 intervención) el 14/06/2004 19:57:12
mira yo lo hecho muchas veces pero no se si es como lo necesitas:
yo creo una partición con un fdisk una particion primaria tipo fat 32
y luego despues que se formatear la unida le instala windows 98, despues de terminar de instalar windows 98 le inserto el disco de windows 2000 cuando el autorun se le vanta le digo instalar una nueva instalación le instala los archivos de inicio despues te pide reiniciar y ya cre en boot.ini donde arrancan los dos sistemas opetarivos y empiezas instalar 2000 mil normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar Win2k y Win98 en un solo equipo

Publicado por L€GOLAS_ANS€LMO (3 intervenciones) el 18/07/2004 10:05:15
primero instala el w98 en una particion fat32 , en otra ntfs instala en w2k pro.
primero podes crear las particiones o modelarlas con el partition magic.
sobre el arranque si instalas como te dije no tenes que hacer nada, lo hace solo el os.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar