Windows 2000 - Windows 2000 No cierra.

 
Vista:

Windows 2000 No cierra.

Publicado por Larry Santibáñez F. (8 intervenciones) el 22/05/2004 07:28:52
Hola, saludos a todos. Tengo un problema complicado. Tengo un equipo, CPU Intel 600 Mhz, HD 80 G dividido en 4 discos de 20 cada uno, 390 MB RAM, tarjeta Intel 440. Con windows 2000 professional. Entre el software tengo instalado Norton Antivirus 2003 e Internet Security como cortafuego. Bueno hace cuatro días se actualizó el Muro, después de la actualización, un mensaje indicaba que debía apagar y encender el equipo para que se tomaran los cambios. Cuando equipo vuelve a quedar operativo, el mouse cambiaba en forma constante pasando a la forma del típico reloj de arena, después volvía al ícono normal. También aparecía una ventana que indicaba que windows installer estaba incompleto. Bueno fuí a Inicio-apagar y reiniciar. Y el equipo no se apagaba, probé con Inicio-apagar-apagar y nada, al final tuve que hacer un reset. Vuelve windows en forma normal y sigue presentado lo mismo, y no puedo apagarlo, al final tengo que cortar la energía. Los programas se ejecutan en forma lenta. Lo tengo desconectado de Internet y el Norton Antivirus ya no aparece en la barra de herramientas, lo busco en el explorador y lo ejecuto y no lo carga.
¿alguién me puede indicar como volver a la normalidad sin formatear el disco?. Atte.

Larry Santibáñez F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder