Windows 2000 - problemas Compartir XP en dominio w2000

 
Vista:

problemas Compartir XP en dominio w2000

Publicado por Francisco Martin (1 intervención) el 02/06/2004 12:00:41
He instalado una estacion Xp Profesional en un Dominio cuyo controlador de dominio es un servidor w2000 server al intentar compartir una carpeta. en la pestaña seguridad solo me deja escojer usuarioas de mi estacion no de los usuarios definidos en dominio.
(las otras estaciones son W98 -lo especifico por si puede haber algún problema-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas Compartir XP en dominio w2000

Publicado por Die_Pollem (7 intervenciones) el 04/06/2004 16:42:35
no estas validandote contra el dominio, supongo que sera W XP pro ya que el home no sirve para validarte contra el dominio, cuando solo te aparencen los locales es que estas en lokal, no deberian aparecerte los locales solo los del dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas Compartir XP en dominio w2000

Publicado por Rubén (1 intervención) el 18/06/2004 02:58:26
Es un bug de microsoft.
Hace un año yo tuve problemas para que equipos con Xp pro recien instalados se validaran en el dominio, (fue a partir de instalar el SP3 en el servidor w2000) y había que añadir los equipos a mano en el servidor ( reiniciarlo cada vez, con la problematica que ello implicaba al ser un servidor). Me parece que al final ya habia un parche (para el servidor), y funcionaba perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar