Windows 2000 - Borraron el usuario Administrador

 
Vista:

Borraron el usuario Administrador

Publicado por japiper (2 intervenciones) el 17/06/2004 20:56:08
En Win2kProf, le borraron el usuario administrador y crearon usuarios como miembro usuarios, entonces no deja instalar nada, ni crear usuarios, y administrar los permisos, yo tenga la clave de los otros usuarios pero como no existe un usuario tipo administrador me niega accesos de configuracion. Como puede hacer para crear el administrador sin tener que reinstalar Windows.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borraron el usuario Administrador

Publicado por Die_Pollem (7 intervenciones) el 18/06/2004 12:25:40
La primera cuenta de administrador se puede renombrar pero no borrar, asi que sera una de esas que ves, tb puedes usar la consola de recuperacion con la cuenta de administrador inicial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borraron el usuario Administrador

Publicado por Fredy (3 intervenciones) el 19/06/2004 01:14:59
En la mayoria de servicios de WIN2K existe la opcion de entrar en modo seguro, esto es una ventaja y una falla, entrando por este medio se pueden crear y modificar usuarios y perfiles de usuarios, al disponer de esto se crean y administran cuentas, asi que por este medio se recupera el mando como administrator. Si no lo logras por este medio prueba a reinstalar el WIN pero no en limpio sino reparando la instalacion anterior, al recargar todo el asume que quien instala es el nuevo Administrator y listo !!! me cuentas como te fue...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borraron el usuario Administrador

Publicado por japiper (2 intervenciones) el 22/06/2004 20:25:41
No, con el modo seguro tampoco se puede porque no quedo ningun usuario tipo administrador para dar de alta a usuarios.
Tampoco se puede con la reparacion, asi que tuve que reinstalarlo para recuperar el administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar