Windows 2000 - como quito Windows 2000

 
Vista:

como quito Windows 2000

Publicado por francisco (1 intervención) el 29/06/2004 20:44:56
Que tal les mando un saludo y una pregunta la mismo tiempo Como puedo decistalar el windows 2000?

Pues la unica forma que yo conosco es poniendo el disco duro como esclavo en otra maquina y en tonses ya pero .Saben otra forma ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como quito Windows 2000

Publicado por Néstor (19 intervenciones) el 29/06/2004 23:15:23
Hola: Si a lo que te refieres con desinstalar Win2000, es formatear tu unidad C: , debes reiniciar tu Pc con un Diskette de inicio de Win98 2E o Winme. ( verifica que el Diskette contenga el archivo Format.com ), y selecciona Compatibilidad con Cd Rom. Una vez terminado el proceso de carga, debes digitar: Format C: y Pulsar la tecla Enter para ejecutar el Formateo. Una vez terminado este proceso, coloca el Cd de Instalación del Sistema Operativo que desees instalar, debes cambiarte a la unidad de Cd Rom ( esta unidad aparece en pantalla ), y proceder a la instalación.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quito Windows 2000

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (22 intervenciones) el 13/07/2004 07:35:01
En caso si tiene el cd de instalación del windows 2000 tiene este tipo de los comandos que tiene para eliminar las particiones y crear; y para formatear el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar