Windows 2000 - no puedo formatear windows2000

 
Vista:

no puedo formatear windows2000

Publicado por rafa (3 intervenciones) el 01/07/2004 21:32:04
hola, me es imposible formatear windows 2000, con los archivos ntfs. ¿Alguien puede aconsejarme?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo formatear windows2000

Publicado por ACC (3 intervenciones) el 02/07/2004 00:27:38
Hola Amigo Rafa:
Necesitaria que me dieras mayor informacion sobre tu problema; es decir que procedimiento estas utilizando para formatear el disco; cuantas particiones tenes en el disco;y el inconveniente que te aparece en pantalla por el cual no podes formatear windows 2000; para poder ayudarte.-
Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo formatear windows2000

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 02/07/2004 17:42:23
Hola, te agradezco sinceramente el interés que has mostrado por mi problema. Ayer por la noche, después de comerme la cabeza mucho decidí hacer una partición en FAT32, para ver si así lo podía formatear y lo conseguí.
De nuevo, muchas gracias.
Ahora, sin embargo, la duda es otra (la expongo en otro mensaje).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo formatear windows2000

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (22 intervenciones) el 11/07/2004 07:34:41
Lo que tiene que hacer con el disco de instalación que tiene el windows 2000 que tiene para formatear el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo formatear windows2000

Publicado por raul gonzalez (1 intervención) el 02/08/2004 06:24:29
sola mente se puede formatear con el Cd de windows 2000 como lo tenes en ntfs de lo contrario no lo podras hacer si lo tienes que esperas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar