Windows 2000 - Recuperar datos usuario

Vista:

Recuperar datos usuario

Publicado por Uriel Simental (1 intervención) el 06/07/2004 12:20:56
Miren el problema consiste en que un usuario una maquina con sistema operativo Windows 2000 Professional quedo eliminado, la verdad no se cómo pero de los 3 users que tengo configurados en esa maquina (PC) solamente se borró uno de ellos, como hago para recuperar la infomacion que ahi se habia guardado??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar datos usuario

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (22 intervenciones) el 09/07/2004 20:43:49
Lo podrías sacar el disco de inicio que tiene para que pase la información al disco duro, tiene que conectarlo al cable que tiene para el otro disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (22 intervenciones) el 09/07/2004 20:43:55
Lo podrías sacar el disco de inicio que tiene para que pase la información al disco duro, tiene que conectarlo al cable que tiene para el otro disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 30/07/2004 09:17:13
a qué te refieres con que se borró el usuario??, solo se borró la cuenta de usuario o también se borró su carpeta dentro de Documents and Settings???, ahora, a qué re refieres con recuperar la informacíon que había guardada ahí???, a lo que se encontraba dentro de la carpeta Documents and Settings???
Valora esta respuesta
0
Comentar