Windows 2000 - ¡¡¡¡NO ENCUENTRO RESPUESTA A MI PREGUNTA!!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

¡¡¡¡NO ENCUENTRO RESPUESTA A MI PREGUNTA!!!!!

Publicado por Adrián (2 intervenciones) el 08/07/2004 00:55:40
Hola Amigos:
Desde que instale W2K profesional con Service Pack 4 en español en una maquina que compre recientemente he exprimentado en forma periodica; no permanente el sgte inconveniente:
Cuando procedo a apagar el sistema operativo me aparecen los clasicos carteles de cerrando sesion de red, guardando configuracion y cerrando windows; luego de esto el sistema se cuelga con la pantalla celeste del escritorio y no me queda otra que apagar la pc desde el boton de encendido, oprimiendolo por el lapso de 10 segundos; pero hay veces que la maquina se apaga automaticamente.- Este inconveniente sucede cuando modifico ciertos parametros en la configuracion del equipo por ej: en en panel de control.- Dentro del bios las opciones de energia estan configuradas por defecto. Otros de los inconvenientes que tengo es que la placa madre posee una funcion por la cual se puede encender la pc desde el teclado pero tampoco funciona.- El jumper de esta funcion tambien esta configurado por defecto segun el manuel de la placa madre.- Quisiera saber porque se producen estos inconvenientes si en un principio andaba todo como un relojito.-
Un saludo muy grande y gracias por su atencion.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡NO ENCUENTRO RESPUESTA A MI PREGUNTA!!!!!

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (22 intervenciones) el 08/07/2004 04:15:22
Lo que tengo que decirte es lo siguiente es que todo lo que le dices no tiene nada que ver con el problema que tiene el señor lo que tengo que decirles es que el daño que tiene es algo que tiene que ver con el service pack 4.

Lo que tiene que hacer bajar el antivirus o si lo tienes para instalarlo, lo instalas para que tenga que correrlo para que detecte en caso que sea un virus, sino lo tiene entonces fijate que categoría es.

Pero, si sale descartado el virus tiene que hacer lo siguiente baja todas las actualizaciones del windows 20000 profesional para que tenga el windows funcionando bien, pero corre el antivirus, también el scandisk para ver si no tiene sectores dañados y el defragmentador para arreglar el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡NO ENCUENTRO RESPUESTA A MI PREGUNTA!!!!!

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (22 intervenciones) el 08/07/2004 04:15:28
Lo que tengo que decirte es lo siguiente es que todo lo que le dices no tiene nada que ver con el problema que tiene el señor lo que tengo que decirles es que el daño que tiene es algo que tiene que ver con el service pack 4.

Lo que tiene que hacer bajar el antivirus o si lo tienes para instalarlo, lo instalas para que tenga que correrlo para que detecte en caso que sea un virus, sino lo tiene entonces fijate que categoría es.

Pero, si sale descartado el virus tiene que hacer lo siguiente baja todas las actualizaciones del windows 20000 profesional para que tenga el windows funcionando bien, pero corre el antivirus, también el scandisk para ver si no tiene sectores dañados y el defragmentador para arreglar el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar