Windows 2000 - problemas con tarjeta de video

 
Vista:

problemas con tarjeta de video

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 08/07/2004 18:15:37
Hola a todos. tengo una main board sis con tarjeta de video sis 630/730. windows 2000 server no me la reconoce y esta aparece en la HCL. baje los ultimos drivers del fabricante y nada. ademas baje los update desde microsoft y nada que puedo hacer gracias. (Nota: esto lo uso asi ya que como es en mi hogar para estudiar y practicar no hay dinerillo para adquirir algo mejor).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con tarjeta de video

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (22 intervenciones) el 09/07/2004 05:15:36
Pasa el antivirus para descartar que sea un virus, scandisk para saber si tiene algún sector dañado y el defragmentador para arreglar los espacios vacíos si lo tiene, pero sino es uno de los tres entonces tiene que ser problema con el programa que tienes de programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con tarjeta de video

Publicado por Ramiro Benavides (15 intervenciones) el 10/07/2004 19:53:11
Prueba con los driver de XP o NT (a veces resulta)

Ramiro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar