Windows 2000 - mensaje de error en las estaciones de trabajo

 
Vista:

mensaje de error en las estaciones de trabajo

Publicado por Jeanette (1 intervención) el 08/07/2004 19:38:33
Hola, en la empresa donde trabajo tenemos un gran problema.
Tenemos una red con un servidor con plataforma windows 2000 server y trabajamos con un sistema diseñado en visual foxpro 6.0. Pero se nos ha presentado el problema que cuando se esta trabajando en las estaciones de trabajo con el sistema a cada rato nos envía el mensaje de Error reading file y se desconecta, entonces tenemos que reiniciar y volver a entrar al sistema.
Se nos ha dicho que es un problema de politicas del perfil en el servidor y no sabemos directamente que pueda ser. quisieran que nos ayudaran al respecto. El sistema ya tiene 4 años de uso y siempre habia venido trabajando bien. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje de error en las estaciones de trabajo

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (22 intervenciones) el 09/07/2004 04:45:19
Podría ser problema de la conexión que tienes, la mayoría de los equipos que está llegando al último año pasa este tipo de problema que dice que es la conexión entonces tiene que fijarte si el modem es uno nuevo o viejo porque estos datos son necesarios para poder ayudar al problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje de error en las estaciones de trabajo

Publicado por Ramiro Benavides (15 intervenciones) el 10/07/2004 19:50:21
Adicionale espacio al archivo de paginacion de W2k.

Ramiro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar