Windows 2000 - proble con servidor de control de domino

 
Vista:

proble con servidor de control de domino

Publicado por alc (1 intervención) el 09/07/2004 23:03:41
Hola a todo tengo un problemilla y es el siguiente.
Tengo un servidor de impresoras el cual lo introduje en el directorio activo y me lo ha instalado como controlador adicional del dominio y los usuario locales me los ha quitado queria saber como solucionar el tema problema para recuperalos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proble con servidor de control de domino

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (22 intervenciones) el 10/07/2004 01:08:31
Lo que tenías que hacer instalar la misma impresora como indicaba el sistema operativo, pero sino está reconocida en el sistema operativo entonces tiene que instalar los controladores adicionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proble con servidor de control de domino

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (22 intervenciones) el 10/07/2004 01:08:56
Lo que tenías que hacer instalar la misma impresora como indicaba el sistema operativo, pero sino está reconocida en el sistema operativo entonces tiene que instalar los controladores adicionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar