Windows 2000 - Ingresar a Windows 2000 en DOS

 
Vista:

Ingresar a Windows 2000 en DOS

Publicado por Jimmy (2 intervenciones) el 12/07/2004 23:42:19
Necesito saber si hay una opcion para poder ingresar de modo DOS a Windows 2000, asi como se ingresa a Windows 98.
Ya he utilizado ntdetec.com, ntldr, el boot.ini y no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingresar a Windows 2000 en DOS

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 30/07/2004 08:58:20
No se exactamente a lo que te refieres, pero si al arrancar la máquina necesitas que entre en modo DOS, haz lo siguiente.

Al aparecer la ventana en modo texto con una barra de color gris en la parte inferior y simulando que está cargando, creo que dice que se está iniciando windows 2k, presiona la tecla F8 ( no estoy seguro si es esta o la barra espaciadora, de todos modos en la parte inferior de la pantalla te lo indica ) y a continuación te aparecerá un menú, indicale que quieres ingresar con la opcion de simbolo de sistema y listo.

Esto lo debes hacer cada que arranques la máquina, no se si sea lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingresar a Windows 2000 en DOS

Publicado por Jimmy (2 intervenciones) el 30/07/2004 23:36:47
El asunto es asi, no puedo ingresar con ningun usuario a windows 2000, por que todos estan bloqueados (usuario local), entonces necesito entrar a windows en modo DOS sin que me pida usuario y logre ver el format NTFS, esto para crear un usuario avanzado para luego entrar normalmente a windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar