Windows 2000 - Inicio de Windows 2000 con dos HDs y dos SO

 
Vista:

Inicio de Windows 2000 con dos HDs y dos SO

Publicado por barrcos (1 intervención) el 20/07/2004 09:35:26
He estado leyendo algunos post, antes de insertar este.
pense que el anterior que hace referencia a Cambiar Menu Inicio, me podria servir, pero las respuestas no se adecuan a mi pregunta.
por cierto, active la opcion VER ARCHIVOS OCULTOS y puse buscar BOOT.INI, por si era eso lo que buscaba, pero no aparece ese archivo.
¿sabes cual es su ubicacion exacta?

Esta es mi consulta:

Recientemente hemos puesto otro disco duro al PC y se ha instalado el Windows 2000 Profesional, que es el mismo que estaba en el otro disco duro. Esto es con el fin de tener dos discos duros operativos y separados entre si.
La instalacion esta correcta, el unico INCONVENIENTE es que cuando arranca el PC y me pregunta con que S.O. quiero iniciar windows, los dos nombres SON IGUALES.
He ido a MI PC>PROPIEDADES>AVANZADO>OPCIONES DE INICIO Y RESTAURACION, pero lo unico que me permite es definir cual de los dos es el predeterminado y el tiempo de espera, pero no puedo cambair el nombre.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de cambiar el nombre, para poder distinguirlos?
Ejemplo:

Windows 2000 professional
Windows 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio de Windows 2000 con dos HDs y dos SO

Publicado por Néstor (19 intervenciones) el 20/07/2004 21:00:00
Hola: El archivo Boot.ini ( oculto ) se encuentra en la raíz de C:
Prueba lo siguiente:
Como administrador, en ejecutar tipea: cmd, dentro de esta te ubicas en C: luego tipea: attrib -s -r -h c:\boot.ini luego explorando podrás visualizar el archivo boot.ini en C: abre el archivo , realiza la modificación y guarda los cambios, luego tipea en cmd: attrib +s +h +r C:\boot.ini , luego reinicia y ya podrás ver los resultados

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar