Windows 2000 - No puedo arrancar w2k profesional

 
Vista:

No puedo arrancar w2k profesional

Publicado por Alf (5 intervenciones) el 28/07/2004 17:44:22
Buenas. no se que pasa que no puedo arrancar w2ooo. Como podría conseguir un diskete de arranque o algo así? Ya que no lo hice en su momento por que soy un topo. Agradecido de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo arrancar w2k profesional

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 30/07/2004 08:52:45
Pero qué es lo que hace que no puedes arrancar???

Trata con lo siguiente.

Arranca la máquina con el disco de instalación del W2k, te aparece la pantalla de bienvenida y le das entrar, luego te aparece el contrato de licencia, presionas F8,
Enseguida creo que te dirá que ya tienes instalado el windows, que si quieres reinstalarlo o repararlo, elige la segunda opción y sigue los pasos que te indica. Al finalizar, parecerá que te acaba de instalar el windows de nuevo, pero no es así, solo te pide que vuelvas a configurar algunas cosas. Si todo sale bien, ya podrás arrancar con tu windows normalmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo arrancar w2k profesional

Publicado por alf (5 intervenciones) el 30/07/2004 14:23:58
Mil millones de gracias. Una vida eterna sería poco para agradecértelo. Mi primer hijo será tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar