Windows 2000 - Permitir cambio de contraseña

 
Vista:

Permitir cambio de contraseña

Publicado por Christian (6 intervenciones) el 28/07/2004 22:48:15
Estoy en una red con dominio windows 2000 y tengo el problema que los usuarios no pueden cambiar sus contraseñas cuando las mismas caducan o cuando las configuro para que pida el cambio de contraseña en el siguiente inicio de sesion. El mensaje que les aparece es "no tiene permiso para cambiar contraseña". Revise todas las politicas y agregue permisos de "change password" para el grupo everyone en todos los lugares que encontre. Pero aun asi, no funciona. Alguna sugerencia??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permitir cambio de contraseña

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 30/07/2004 08:49:34
No se si lo hayas checado, pero en las propiedades de la cuenta del usuario, no recuerdo la pestaña, pero es en la misma donde estableces los horarios de inicio de sesión, en esa misma sección, viene un check box con la leyenda "el usuario no puede cambiar la contraseña" verifica que no esté activado a ver si eso resuelve tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar