Windows 2000 - No arranca teclado ni raton al iniciar window.

 
Vista:

No arranca teclado ni raton al iniciar window.

Publicado por Alberto (1 intervención) el 30/07/2004 10:11:45
Gracias de antemano.

AL iniciar WindoW2000 no ufnciona el teclado ni ratón. Me arranca hasta la pantalla de inicio de sesión. Para meter la clave. Pero no puedo por que no funciona el teclado ni ratón. Ya lo he cambiado por otro. Incluso he cambiado el disco duro a otro ordenador mismo modelo. Tambien he utilizado el dico de reparación de windows.

Gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca teclado ni raton al iniciar window.

Publicado por La_ternera _francesa (1 intervención) el 01/12/2004 15:00:10
prueba a poner un adaptador de PS2 para puertos serie, de esos que traen los ratones. A mi me lo solucionó, pero sólo una temporada. Cuando formateé el ordenador tuve que instalar win98 y actualizar a 2000, pero ya sin teclado, aunque en el arranque de la BIOS lo reconoce. Si te postean otra solución o esta te sirve te agradecería que me lo contases.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No arranca teclado ni raton al iniciar window.

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 09/07/2005 18:38:52
Me imagino que el mouse y el teclado son usb, no?

Checa si puedes entrar en modo a prueba de fallos, si lo puedes hacer, es casi seguro que lo que esté fallando son los controladores.

Mira, lo que yo he hecho es lo siguiente:

Conecta un teclado ( por lo menos ) ps/2 como te dicen, y arranca la máquina, ya que entre a la pantalla de inicio de sesión y veas que funciona el teclado, apaga la máquina. Vuelve a conectar el teclado y mouse que utilizas normalmente. Ya no te deben dar problemas. Deben funcionar correctamente. Al menos eso es lo que a mí me ha funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar