Windows 2000 - 2 IP\'s en una unica tarjeta de red

 
Vista:

2 IP\'s en una unica tarjeta de red

Publicado por DemoMan (4 intervenciones) el 03/08/2004 20:17:55
JELOU.

Soy nuevo en el foro y tengo un pedacho de pregunta a ver quien es capaz de contestarla.

Quiero ponerle 2 direcciones IP a una tarjeta de red. Una Ip es dinámica, me la proporciona mi ISP y la segunda es fija, de mi LAN.

Con W98 esto se puede y sin problemas pero creo que con el XP/2000/2003 no. Es cierto que no se puede? No me digais que voy a tener que poner IPX...

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.

Un Saludito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 IP\'s en una unica tarjeta de red

Publicado por tony_l2k (7 intervenciones) el 04/08/2004 11:34:14
Solo tienes que buscar en propiedades del protocolo IP y presionando en el boton de Advanced aparece la lista de direcciones IP en el cual puedes agregar las 2 que tienes para tu NIC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 IP\'s en una unica tarjeta de red

Publicado por DemoMan (4 intervenciones) el 04/08/2004 20:05:11
No me permite hacer esto, indica DHCP habilitado (por que captura una IP dinamica de mi ISP).

HELP!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 IP\'s en una unica tarjeta de red

Publicado por tony_l2k (7 intervenciones) el 05/08/2004 06:03:05
Asi como lo planteas con una direccion DHCP y otra estatica no hay forma de hacerlo. Aunque puedes intentar modificando el registro como se muestra en la sig. direccion aunque no es recomendable: http://www.4liquid.com/info/dhcp-and-static.html

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 IP\'s en una unica tarjeta de red

Publicado por Skrank (17 intervenciones) el 04/08/2004 23:52:09
Hola que tal.
Bueno yo ya he empezado a dudar pero creo que una tarjeta de red sólo puede tener una dirección IP. Para lo que quieres hacer necesitas dos tarjetas de red. ¿Te conectas a internet a través de la tarjeta de red o lo haces con un modem?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 IP\'s en una unica tarjeta de red

Publicado por DemoMan (4 intervenciones) el 05/08/2004 20:56:36
Me conecto a internet con un cable-modem.

Si que se puede poner varias IP's a una unica tarjeta de red.
En Linux se puede, en W95/98 se puede y lo se por que lo e hecho pero no me dejaba el jodio XP/2000 por eso e recurrido a vosotros por si conociais algún metodo.

Estoy probando lo del registro, pronto os comentare que tal me va con ello.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 IP\'s en una unica tarjeta de red

Publicado por DemoMan (4 intervenciones) el 10/08/2004 19:27:20
Creo que no funciona como yo esperaba... a traves de un ping veo la otra makina pero no puedo conectar con ella. Algo deve fallar pero no se bien el que puede ser.

No se, seguire trabajando en ello, soy muy cabezota.

Gracias por la ayuda prestada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar