Windows 2000 - Problema con iconos

 
Vista:

Problema con iconos

Publicado por Leandro (9 intervenciones) el 05/08/2004 15:56:09
Después de que instalé el ACDSee 6, asoció la extención ICO a ese programa. El problema es que lo desinstalé, y ahora, cuando exploro una carpeta (con el Explorador de Windows) en la que hay estos archivos, no me muestra el ícono correspondiente, sino uno que representa a un tipo de archivo desconocido. ¿Alguien sabe cómo se soluciona?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con iconos

Publicado por Skrank (17 intervenciones) el 08/08/2004 08:32:43
Hola.
En Windows 2000, en el explorador de W2K en el menú de Herramientas -> Opciones de carptas... -> Tipos de archivo, seleccionas el archivo que quieres asignarle el icono correspondiente y pinchas en Opciones avanzadas. Aquí tines el botón para cambiar el icono.
En Windows 98 en el explorador, en el menú Ver -> Opcones de carpeta...-> Tipos de archivo. Una vez seleccionado el tipo de archivo pincha en Edicción... y se abre una ventana donde hay un botón de comando que permita cambiar el icono.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con iconos

Publicado por Leandro (9 intervenciones) el 09/08/2004 02:26:13
Pero si le asigno un ícono específico a la extención ICO no me va a mostrar el ícono que corresponde. No sé si me explico bien. Por ejemplo, si vas a la carpeta Iconos (dentro de Windows), se puede ver el dibujo en miniatura. Cuando instalé el ACDSee6 me asoció una imagen para esos íconos. Ahora lo desintalé pero en vez de que aparezcan los dibujitos aparece el típico de cuando no hay asociaciones. ¿Tenés idea de cómo se soluciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con iconos

Publicado por Skrank (17 intervenciones) el 19/08/2004 22:11:55
Hola que tal.
Por fin creo que he conseguido resolverlo. Pero para ello he tenido que manipular el registro, por lo que ten mucho cuidado.
En el registro denro de
HKEY_CLASSES_ROOT\icofile -> he eliminado las carpetas y los valores excepto
valor=(Predeterminado) tipo=REG_SZ datos=Icono.
y la subcarpeta DefaultIcon que tiene
valor=(Predeterminado) tipo=REG_SZ datos=%1
Bueno esto es todo, espero que te funcione.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar