Windows 2000 - !Urgente ! Nesecito Ayuda Super Avanzado

 
Vista:

!Urgente ! Nesecito Ayuda Super Avanzado

Publicado por Walter Jaramillo (1 intervención) el 05/08/2004 19:31:09
El comando subst.
Lo Puedo ejecutar en la consola de Ms-dos. Pero no puedo dejarlo establecido.Cuando apago el equipo la particion a desaparecido.
En Win98 lo puedo realizar el problema aparece en win200 y winXp, he intentado cabiar el archivo config.nt pero con hetenido resultados.
La metodologia la sé Ej: subst m: c:\windows.
El problema es como lo hago automaticamente o mejor dicho para que se mantenga al reiniciar o apagar el equipo

nota: No quiero utlizar el partcion magic solo el subst.

si alguien me puede ayudan se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!Urgente ! Nesecito Ayuda Super Avanzado

Publicado por Ramiro Benavides (15 intervenciones) el 09/08/2004 07:39:08
En las versiones basadas en NT (NT, XP, 2K), puedes simular eso de la siguiente manera:

1.- Comparte la carpeta que quieres utilizar como unidad virtual.
2.- Ingresa al icono "Mis sitios de red"
3.- click en ver equipos del grupo de trabajo.
4.- click en el tu mismo equipo y alli aparecera la carpeta compartida del paso numero 1.
5.- click derecho y colocas concectar a una unidad de red.
6.- le asignas la letra que gustes y activas la casilla "conectar de nuevo al iniciar sesion".

Suerte!!!!

Ramiro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!Urgente ! Nesecito Ayuda Super Avanzado

Publicado por AFSA (4 intervenciones) el 09/08/2004 15:44:03
EN EL WORD PAD PUEDES CREAR TODA LA INSTRUCCION Y LUEGO GUARDAR EL ARCHIVO COMO UN .BAT. DESPUES DE HABER GUARDADO EL ARCHIVO PUEDES COLOCARLO EN EL INICIO DEL WINDOWS, ES DECIR, EN: C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\NOMBRE DE USUARIO\MENU INICIO\INICIO
DE ESTA FORMA CADA QUE WINDOWS ARRANQUE TE VA A EJECUTAR ESA INSTRUCCIÓN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!Urgente ! Nesecito Ayuda Super Avanzado

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 23/08/2004 21:26:08
coloca la instruccion en el autoexec.bat, no importa si se trata de Win9x, Me, 2000 o XP.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar