Windows 2000 - Conexión compartida a Internet

 
Vista:

Conexión compartida a Internet

Publicado por Leandro (9 intervenciones) el 06/08/2004 04:54:06
Tengo dos máquinas en red, funcionan bien, ambas pueden verse. Una tiene Win2000 (con salida a Internet) y la otra WinMe. Cómo hago para habilitarle la conexión compartida para que ambas se puedan conectar. ¿Es necesario configurar los programas como se hace con los Proxies?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión compartida a Internet

Publicado por AFSA (4 intervenciones) el 09/08/2004 15:40:56
EL WINDOWS ME POSEE UNA HERRAMIENTA PARA HACER ESTE TIPO DE CONEXIÓN COMPARTIDA, A TRAVÉS DE LA CUAL PUEDES HACER QUE LAS DOS MÁQUINAS SE CONECTEN CON UN SOLO ACCESO. ESTO LO PUEDES HABILITAR EN EL PANEL DE CONTROL EN EL ICONO DE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, LUEGO ENTRAS AL FICHERO "INSTALACION DE WINDOWS" Y EN EL COMPONENTE "OPCIONES DE INTERNET" VAS A VER UN SUBCOMPONENTE LLAMADO "CONEXIÓN COMPARTIDA A INTERNET" EL CUAL DEBES HABILITARLO.
TE SUGIERO LEAS LA AYUDA DE WINDOWS CON RESPECTO A ESTE TEMA, ES FACIL Y CON ESTA AYUDA PUEDES HACER LA CONFIGURACIÓN QUE NECESITES.

P.D: NO NECESITAS PROXI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión compartida a Internet

Publicado por PEDRO SOTO (1 intervención) el 11/08/2004 17:53:27
hola mi problema es el siguiente tengo intalado unservidor con win 2000 server, tengo dos tarjetas de red una conectada con adsl y la otra para una pequeña red, tengo conexion de red pero no de internet, en este momento la opcion "compartir internet", seleccionada en latarjeta de red que esta conectadaa adsl, pero no tengo conexion , que sera,
a y lo segundo tenia instalado el firewell zone alarma ,pero lo desistale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar