Windows 2000 - Crear un fichero .bat

 
Vista:

Crear un fichero .bat

Publicado por brigi (1 intervención) el 06/08/2004 09:28:45
Hola a todos,
Espero que me puedan ayudar.
Necesito crear un fichero .bat que me ejecute una serie de programas al iniciar Windows.
El problema es que uno de estos programas está en una ruta directorio con un espacio en el nombre y me da error en la ejecución.
como lo puedo poner para que no me de error y me abra la aplicación??

ej: Si quiero abrir la aplicacion iniciar.exe pongo en el .bat lo siguiente

c:\mis documentos\iniciar.exe

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un fichero .bat

Publicado por Skrank (17 intervenciones) el 07/08/2004 15:05:04
Hola que tal
Cuando tienes un directorio con espacios o tiene mas de 8 carácteres puedes utilizar la ruta en modo corto DOS (o algo así, no sé cómo se denomina). Escrives los 6 primeros carácteres y despues el carácter que aparece con Alt + 126 y seguido de 1. Es decir:
C:\MISDOC~1\Iniciar.exe
Espero que te sirva.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un fichero .bat

Publicado por Tony_l2k (7 intervenciones) el 08/08/2004 08:25:33
Tambien puedes hacerlo colocando el comando entre " "
ej.
"c:\mis documentos\iniciar.exe"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un fichero .bat

Publicado por AFSA (4 intervenciones) el 09/08/2004 15:54:56
CUANDO TENGAS QUE COLOCAR EL NOMBRE DE ALGUN PROGRAMA QUE TENGA ESPACIOS, EJ: C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA DEBES FIJARTE CUAL ES SU "ABREVIATURA" EN DOS, ES DECIR, DEBES ABRIR LA CONSOLA DE D.O.S Y BUSCAR EL DIRECTORIO O ARCHIVO QUE NECESITAS PARA VER COMO LO ABREVIA EL D.O.S. POR EJEMPLO: SI ESTANDO EN C:\> ESCRIBO EL COMANDO DIR, ME DEBE MOSTRAR LA CARPETA "ARCHIVOS DE PROGRAMA" DE LA SIGUIENTE FORMA: ARCHIV~1, YA QUE EN D.O.S NO SE PUEDEN COLOCAR ESPACIOS EN BLANCO Y TAMPOCO ADMITE MAS DE 8 CARACTERES. ESTO TE LO EXPLICO POR SI LA RUTA EN LA QUE ESTÁ EL PROGRAMA QUE DEBES EJECUTAR PRESENTA ALGUNA DE ESTAS DOS CARACTERISTICAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar