Windows 2000 - Servidor de impresión en Win2000

 
Vista:

Servidor de impresión en Win2000

Publicado por Francisco Buchhorsts (1 intervención) el 19/03/2001 17:15:02
Hola. Necesito habilitar un servidor de impresión y me gustaria saber si esto es factible de hacer en Windows 2000. Sobre todo me interesaria saber si se puede administrar el flujo de impresiones. Ojala alguien pueda ayudarme a encontrar información al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de impresión en Win2000

Publicado por José González (5 intervenciones) el 21/03/2001 02:03:33
Por supuesto que puedes administrar un servidor de impresión en W2000, el flujo de impresión lo puedes configurar en impresoras, seleccionando propiedades avanzadas puedes darle prioridades a la cola de impresión con los rangos del 1 al 99 siendo el más alto el de 1ª prioridad, también puedes selecionar las horas de impresión de dicha impresora. Si lo que necesitas son varios rangos de prioridad puedes añadir más impresoras al mismo dispositivo. W2000 también dispone de un administrador de impresión desde el explorador de internet con la pagina http://<nombre del servidor>/printers. Y si lo que prefieres es administrar la cola de impresión solo tienes que ir seleccionando los trabajos y darles prioridades y mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar