Windows 2000 - Impresion lenta DOS/Windows 2000

 
Vista:

Impresion lenta DOS/Windows 2000

Publicado por Cristian (1 intervención) el 13/08/2004 14:01:53
Tengo problemas de impresion con el sistema operativo windows 2000. Tengo un sistema que trabaja bajo DOS y no puedo configurar la impresion ya que se relentiza muchisimo y en ocaciones realiza una serie prolongada de pausas. Por favor si alguien tiene la solucion a este problema le agradeceria me brinde su ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion lenta DOS/Windows 2000

Publicado por LedOrochi (1 intervención) el 30/08/2004 17:44:35
Este "problema" se presenta no solo en w2k si no también en XP (H y Pro) y w2003. Con esta modificación podras disminuir en mucho los tiempos de impresión desde DOS a tus impresoras en estos 3 SO.

Entre en Botón de Inicio\Ejecutar\regedit.exe con esto se debe abrir la ventana de Edición del Registro.

Comienza a abrir las ramas HKEY_Local_Machine\System\CurrentControlSet\Control\Wow\
Una vez ubicado en la rama WOW busca la entrada de registro
LPT_timeout en la parte derecha de la ventana da un click con el botón secundario del mouse sobre la entrada y selecciona Modificar.
Te debe aparecer una ventanita con el título Modificar Cadena y 2 opciones
Nombre del Valor:
LPT_timeout
e
Información del valor:
(el valor por default que te aparece es 15, sustituye el 15 por 3)

Presiona Aceptar y Cierra el editor del Registro desde el menú.
Registro\Salir (Es importante que no lo cierres con la "X" de la ventana pues el valor puede no guardarse y tendrías que repetir todo el proceso)

Una vez hecho esto tus tiempos de impresión desde DOS deben disminuir bastante, pueden presentarse pequeñas pausas de 3 ó 4 segundos pero nada comparables con los 50 segundos que yo debía esperar para que terminara la impresión de un formato de media carta desde un programa de DOS.

Espero esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar