Windows 2000 - Error en Windows Media

 
Vista:

Error en Windows Media

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 16/08/2004 14:42:33
Hola. quisiera saber si me pueden contestar porque cuando pongo una pelicula para reproducir en el windows media, no la reproduce, Me manda un error que dice "No se puede encontrar un descompresor adecuado" y el codigo del error es 80040200. Luego Comienza a reproducir únicamente el sonido. Por favor, necesito que me contesten, porque en verdad quiero ver esa peli.
Desde ya les agradezco mucho. Cecilia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Windows Media

Publicado por Néstor (19 intervenciones) el 16/08/2004 21:40:27
Hola: Debes instalar los Codecs Divx, y actualizar los Codecs del Windows Media, estos los encuentras en Internet. Te recomiendo que bajes el Bs Player, no es instalable, solo lo descomprimes en una Carpeta y te permite ver películas con Subtítulos.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Windows Media

Publicado por Carlos Gil (7 intervenciones) el 21/08/2004 17:04:14
jeje Wendy, no entiendes que si escucha el sonido, si escucha el sonido!!!!!!!!!!!!. Entonces no hay error con la conexion.

Amiga Cecilia bajate los Codecs que te indico nestor, eso solucionara tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar