Windows 2000 - Error al instalar win2k

 
Vista:

Error al instalar win2k

Publicado por Franco (1 intervención) el 18/08/2004 17:28:43
Quiero instalar w2k en un celeron 300 com 128 de ram con placa pcchips m715, disco de 4 gb.
Empiezo a intalar, formatea y cuando empieza a copiar los archivos me dice que no puede copyar determinado archivo y asi con varios, probe cambiando el disco y nada , probe con un disco que en otra maquina klo habia instalado y tampoco. sera la mother?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lean otra animalada de Wendy

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 18/08/2004 20:14:49
Sólo vean la solución que dio anteriormente, es como preguntar que por qué el agua hierve? y que alguien responda porque la pusieron a hervir jajajajaja. Me cago en Wendy...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lean otra animalada de Wendy

Publicado por Alfredo (16 intervenciones) el 20/08/2004 04:02:54
Sigues con tus respuestas estúpidas Wendy, como se te ocurre decir que el Win2000 tiene errores de instalación, de ser así nadie lo compraría mensa. Yo lo he instalado montones de veces sin problemas, los errores por lo general son de Hardware. Informate un poquito más antes de dar respuestas, ridícula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar win2k

Publicado por Leandro (9 intervenciones) el 20/08/2004 12:02:14
Si el error se produce al copiar archivos, es probable que el disco de instalación esté dañado, o que la lectora de CD no funcione bien o que tengas sectores defectuosos en el disco rígido.
Si podés, andá reemplazando uno a uno estos componentes hasta que des con el que te da la falla.
Suerte.
Y les pido por favor que no maltraten a Wendy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar