Windows 2000 - Comunicacion bajo DOS

 
Vista:

Comunicacion bajo DOS

Publicado por Banbros (11 intervenciones) el 19/08/2004 01:16:13
Hola tengo una portatil algo antigua, sin tarjeta de red ni modem , solo paralelo y quiero copiarle los cabs para instalarle win98 al menos, como hago para establecer una comunicacion via paralelo bajo DOS. Agradezco sus respuestas. Chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicacion bajo DOS

Publicado por Néstor (19 intervenciones) el 19/08/2004 08:11:24
Hola: Debes usar un cable paralelo cruzado. En cuanto al software para establecer la comunicaión, puedes usar el Comandante Norton para DOS.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wendy aprende a leer

Publicado por Alfredo (16 intervenciones) el 20/08/2004 03:52:32
Deja de responder tonteras loca, no leiste que no tiene tarjeta de red, ridícula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comunicacion

Publicado por cominicacion con paralelo (3 intervenciones) el 24/08/2004 19:54:11
hay pograma clasico de dos ...si te acordas de L3 ....yo uso uno que se llama Fx.... es bastante pequeno ...si lo queres dame tu correo y te lo envio !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para ti wendy

Publicado por Chente (1 intervención) el 04/09/2004 19:57:42
Yo leo los foros de vez en cuando y no tengo tiempo para ayudar en lo que puedo pero por lo menos tengo muchisima mas nocion que esta babas de wendy, un mensaje para ella , estudia eso hace crecer a la gente y mucho ayuda el que no estorba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar