Windows 2000 - Descargar Archivos de Internet

 
Vista:

Descargar Archivos de Internet

Publicado por SkranK (17 intervenciones) el 27/08/2004 12:51:20
Hola que tal.
Cuando en el Int. Explorer clickeo en un enlace a un archivo no comienza a descargarlo automáticamente sino que trata de abrirlo el propio explorador y en la barra de direcciones aparece la dirección y nombre de archivo. Si en el enlace le doy al botón derecho del ratón y selecciono "Guardar Como..." descarga perfectamente.
He mirado en Opciones de Internet para ver si puedo modificarlo pero no encuentro nada.
Sabe algien como se resuelve este problema
Gracias
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar Archivos de Internet

Publicado por Alfredo (16 intervenciones) el 31/08/2004 08:27:25
Wendy: ¿ Que tiene que ver la Cruz Roja ? No crees que sería necesario Instalar el Start Downloader.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Archivos...

Publicado por SkranK (17 intervenciones) el 01/09/2004 16:59:12
Hola que tal.
Es un programa de Windows, ¿no?
¿Como se llama el ejecutable?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Archivos...

Publicado por Alfredo (16 intervenciones) el 02/09/2004 20:30:09
Hola SkranK : El programa lo encuentras en Internet y es gratis ( Star Downloader ), este se activa automáticamente al hacer un Download, además divide momentáneamente los archivos, con lo cuál acelera la bajada. En caso de interrupción en la conexión, te permite proseguir desde el momento del corte, sin tener que volver a bajarlo desde el comienzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Wendita!

Publicado por Roymi (34 intervenciones) el 02/09/2004 18:10:58
Cruz roja es lo que necesitas para ver si te curan esa loquera!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar